domingo, 21 de febrero de 2010

My Wishlist

Si, lo sé, estoy aplicando el famoso Pato Navia Style, all the rato, pero sorry, se me pegó, y, al final, tanto que lo pelan al pobre, si la mitad de la gente usaba el estilo spanglish antes que él...

Bueno, al grano. Hoy, en la revista de la mujer, de La Tercera nos dicen que en realidad el año empieza en marzo, no en enero, y que es el momento de hacer nuestra lista de propósitos. Para mí, el año empieza el 23 de febrero, y, esta vez, la lista es de lo que me propongo tener. Así que si usted me quiere hacer un regalo que me agrade mucho, tome nota. (si no me quiere hacer un regalo, quizá mi lenguaje en este post le parezca realmente superficial, pero, vamos, hacer una lista de deseos es realmente superficial)

1. Ropa: para muchos efecto, mi tienda de ropa oficial es MIA (José Miguel de la Barra 453 y Bellavista 507), ayer vi un vestido de verano demasiado hermoso ($29.000) y una chaqueta para media estación realmente increíble ($30.000). Además, me gustó una cosa para el cuello que vi en el desfile de tejidos en Los Lleuques, pero que no pude ver en la tienda.

2. Cosméticos: A pesar de lo que muchos puedan esperar, sabiendo que trabajo en un lab cosmético, mi lista de productos cosméticos de uso diario no es muy extensa: jabón, shampoo, bálsamo (no me lavo el pelo todos los días), pasta de dientes y bloqueador solar. Nada más, ni máscara de pestañas, ni sombras, labiales ni mucho menos base de maquillaje, pero si hay algo que me encanta, es tener una colección de esmaltes de uña, especialmente en colores no tan tradicionales (nada con mucho brillo, prefiero los colores opacos), antes, cuando tenía más tiempo, solía pintarme una uña roja, una naranja, una amarilla, una verde y una azul, como un arcoiris, o una rosada y una verde (combinación sandía), o mitad lila y mitad blanco (mora-crema)... en fin, ya no tengo tanto tiempo, pero me gusta tener esmaltes. En esta categoría, un buen regalo para mi sería el Shampoo o Bálsamo (o ambos) Sheer Blonde de John Frieda, para todos rubios "miel a caramelo", algún exfoliante de cuerpo o un esmalte de uñas de OPI (El rosado holy Pink pagoda, el rojo the thrill of Brazil, el verde Gargantuan Green grape, los azul Dating a royal o Blue my Mind o un amarillo o naranjo bien encendido)... se me olvidaba, también quiero esa cosa para los ojos de Garnier que viene en roll-on, en un tubito verde (lenguaje 100% técnico).

3. Escritorio: para mi oficina, quiero una caja (o algo lindo) que suba unos 15 cms la pantalla, quiero una de esas almohadillas que se ponen delante del teclado, lápices lindos, de colores, idealmente acuarelables, más plumas, tintas de colores para las plumas (rosado, morado, verde, calipso), pero no tinta china, que las tapa, así que no vayan a Papelaria que ahí no cachan una, unos parlantes bonitos, una aspiradora de teclado de Disney, algunos cuadernos bonitos.

4. Hogar: ahora que tenemos casa nueva, hay que comprar de todo, cambiar lo viejo por cosas lindas y nuevas y comprar lo que no teníamos en el depa. Dentro de las cosas que no teníamos y necesitamos, está todo el living: sofá, sillones, una mesa de centro, una mesa de arrimo, lámpara de pie, lámpara de sobremesa. En el resto de la casa, necesitamos lámparas, son 14 en total y todavía no ponemos ninguna, también vamos a necesitar una cama nueva y veladores y lámparas para los veladores. También quiero sábanas y toallas nuevas, y traer la cama para la pieza de invitados, también quiero una nueva cortina para el baño de nuestra pieza, pero esa la quiero hacer yo y quiero cambiar la liquadora por una Oster, de esas clásicas que están en todas las casas desde que los papás se casaron, y de esos potes de rubbermaid easy find (de no más de 500 mL), y bandejas de teflón para hornear galletas y de esas para luego enfriar las galletas, y una batería de cocina GreenPan, y bowls porque hoy no encontré ninguno, y fuentes para servir la comida, y muchos, muchos cuchillos para cortar carne y haaartos vasos y platos (estos tres últimos para los asados), y también vamos a necesitar algo para espantar a los zancudos. Son tantas las cosas de casa que quiero que en verdad sería útil una (o muchas) gift card del Home Center.

7. Comidas: quiero quesos, muchos quesos, Philadelphia, Parmesano, Edem, Chedar, Emental. Quesos y chocolates, puede ser una caja chica de Ferrero Rocher, o una caja grade de ferrero rocher, o una caja gigante de Ferrero Rocher, o Toblerones, en cualquier presentación, o trencitos o sahne-nuss. Y también brownies, o mezcla Betty Croquer para prepararlas, y Nutella (que podría caer en la categoría de chocolate, pero no).

6. Accesorios: un ecotrash, para el auto, para mis hobbies, hilos de bordar, de miles de colores, tela Aida (14, 16 o 18) y, si alguien viene de USA, plastic canvas 14 count, una tijera de costurera, telas lindas para coser, piches para el pelo. También necesito 2 pasajes para la Isla de Pascua, idealmente entre mayo y junio.

Ya, creo que esto es todo lo que quiero, por ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Too much Nacha y mamá

Anónimo dijo...

Yo creo que en pedir no hay engaño... El engaño está básicamente en leer este excelente posteo con cara de que uno te va a comprar uno de estos caprichitos. Y si... te compré un Fruna Nuss y qué .. je
O.Hadad

Maru dijo...

Ufff, no quieres nada, amiga.. creo que te podría aportar con algo de plastic canvas y telas...

besitos