viernes, 20 de mayo de 2011

El fin del mundo

Me gustaría expenderme más sobre este tema, pero como ahora no tengo internet en la casa, lo debo escribir en la pega, por lo que el tiempo escasea... en fin, quizá luego tenga más tiempo.

Soy un tanto escéptica en cuanto al fin del mundo el día de mañana, ¿cuántas veces, en la historia de la humanidad, no se ha acabado el mundo?, pero, mi gran interrogante, es ¿qué pasará el domingo, cuando se despierte la gente que cree que mañana chao pescao? ¿van a reconocer que se equivocaron? ¿van a tratar de justificarse? ¿qué diantres va a hacer? ¿qué van a hacer mañana, mientras esperan el fin del mundo? ¿van a levantarse como un día normal, o, por el contrario, tendrán preparado un rito?

Yo respeto, creo, a la gente que de verdad cree esto, pero, ¿los que creen por conveniencia? ¿van a reconocer las tonteras que hicieron para salvarse, o se harán los giles olímpicamente?

Ya, se va a cortar la luz y hay que irse pa' la casa, el lunes, si están vivos y tengo la mínima certeza que me leerán, sigo. Si no estamos vivos, güeno, en mi paraiso todos tendrán que leer lo que yo escribo!

No hay comentarios: