viernes, 1 de diciembre de 2017

Lista de Agradecimientos

Se me ocurrió hacer una lista de agradecimientos, para terminar el 2017 pensando en cosas positivas de este año, en lugar de dar la lata por las cosas que no pasaron. Onda Calendario de Adviento de las Gracias. Primero pensé en escribirlo en Facebook, pero ahí hay mucho troll y gente que realmente no entiende lo que uno quiere decir. Luego se me ocurrió Twitter, pero en esa plataforma mis mensajes se perderían y luego me costaría tener un hilo... Entonces que recordé mi antiguo blog, al que puedo volver a diario y que, ¡horror! tenía botado hace un año y medio, así que, here we go!

01 de diciembre: Agradezco tener la pareja que tengo, que me apoya en mis ideas brillantes y también en las tonteras que se me ocurren aveces

02 de diciembre: Agradezco tener la pega que me gusta, quizá no me genera las lucas que quiero, pero lo disfruto día a día

03 de diciembre: Agradezco que cada día estoy más contenta con mi cuerpo, aceptándolo más que modificándolo (aunque obvio que hay días que tengo retrocesos)

04 de diciembre: Agradezco que cada día exista más conciencia sobre la violencia que ejercen los hombres (y toda la sociedad) contra las mujeres; visibilizando el problema, es más fácil buscar una solución

05 de diciembre: Agradezco el poder haber estudiado como lo hice el año pasado, quizá no fue tan intenso en estudios, pero sí en apertura de mente

06 de diciembre: Agradezco el vivir en una casa con patio, para tener tres perritos bellos que me mueven la colita cada vez que escuchan mi voz

07 de diciembre: Agradezco tener una amiga que está cumpliendo su sueño de viajar junto a sus mascotas, saber en qué aventura andan cada día, me hace inmensamente feliz

08 de diciembre: Aún a riesgo de parecer mamona, agradezco tener a mis 4 hermonos, porque igual son un poco clever y no hacen tantas tonteras

09 de diciembre: Agradezco el haberme reencontrado con mis amiguitas del colegio... es loco como después de muchos, muchos años, nos podemos dar tanto apoyo


No hay comentarios: